Los familiares de Camila Belén Agüero, de 17 años, la vieron por última vez el pasado miércoles 30 de marzo a las 7:30 en su domicilio en el barrio La Encarnación de Luque, cuando salió rumbo a su colegio, el Centro Educativo de Alto Desempeño (Cead), ubicado en la misma ciudad, con el fin de rendir unos exámenes extraordinarios para culminar el bachillerato, informó a ABC Color su hermana, Lourdez Agüero.
La joven iba vestida con una remera blanca con cuello, un jeans azul, calzado negro y una cartera blanca con flores rosadas. Según la describió su hermana es de estatura alta, cutis blanco, pelo negro corto hasta el hombro.
Según las informaciones que pudieron recabar en el colegio, la joven acudió al centro educativo a rendir y, según sus maestros, logró aprobar, por lo que se retiró contenta aproximadamente a las 10:30.
Su hermana relató que una vecina le avisó haber visto a Camila ese mismo día, aproximadamente a las 19:00 en compañía de un joven y dijo que iba uniformada, tal cual como la vieron por última vez. En este punto, la acongojada hermana dijo que nunca le prohibieron tener pareja y que no hubo ningún tipo de problema en su hogar. "Nunca antes desapareció. Ese día se comportaba normalmente y no llevó nada, todas sus cosas están en su lugar", dijo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Agregó que la denuncia ya fue hecha a la Comisaría jurisdiccional y que la Fiscalía, a cargo de la agente Mirtha Ortiz, ya tomó intervención en el caso.
Finalmente, exhortó a su hermana -si es que se fue por voluntad propia- que se comunique con sus familiares, ya que se encuentran sumamente acongojados con su desaparición (especialmente la madre).
Para brindar algún tipo de información, la ciudadanía puede comunicarse con Lourdez al (0992) 620-421 o con su madre, María Agüero, al (0981)311 303.
