Familia Zanotti, pendiente de hijo herido

Ulrico Zanotti, abuelo de la niña de tres años fallecida el pasado sábado 18 en un operativo fallido de la Senad, expresó que se encuentra pendiente del estado de salud de su hijo, Alessandro Zanotti, quien fue herido en la misma balacera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JXOQ23REU5FIRGNAAWWNIYMUSI.jpg

Cargando...

Ulrico Zanotti declaró que su hijo, Alessandro Zanotti volvió a ser intervenido quirúrgicamente ayer viernes, debido a que presentó una infección intestinal. Contó que el joven se encuentra mejor anímicamente.

Durante la balacera que sorprendió a su familia en Nueva Italia, Zanotti hijo recibió tres impactos de bala, uno de refilón en la cabeza, otro en la espalda, y otro que le traspasó el abdomen.

Ulrico Zanotti, abuelo de la niña fallecida Viviana Zanotti, contó a ABC Cardinal que su familia se dividió en dos sectores para poder apoyarse mutuamente. “Por un lado está la parte de la familia que está tratando de consolarse con la muerte de mi nieta. Y por otro lado estamos los que estamos cuidando a mi hijo herido; nos apoyamos entre todos”, declaró Ulrico Zanotti.

Con respecto a los imputados por el homicidio de su nieta, Zanotti señaló que está dejando toda la parte jurídica en manos de su abogado, pues está concentrado en la mejoría de su hijo. No obstante, afirmó que desea justicia y que se esclarezca el hecho.

El pasado viernes 17, Viviana y sus padres fueron a casa de los abuelos para pasar con ellos el fin de semana, ya que el domingo se celebraría el Día del Padre.

La niña estaba con su abuela cuando subió a la camioneta que estaba siendo manejaba por su abuelo Ulrico Zanotti. También estaba en el vehículo Alessandro Zanotti, hijo de Ulrico. Los cuatro fueron tomados por sorpresa por la violenta irrupción de la Senad dentro de la propiedad y perseguidos a balazos ese sábado de tarde. Viviana recibió un disparo en la cabeza y Alessandro fue alcanzado por tres impactos de bala, que lo dejaron en el hospital hasta ahora.

Hay nueve agentes de la Senad procesados por el caso y Luis Rojas renunció a la cartera tras el hecho. Por el momento, nada pasó con el fiscal Antidrogas Carlos Alcaraz, que estuvo a cargo del mortal operativo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...