Familiares de Fehr ruegan una prueba de vida

Hoy Abrahan Fehr cumple 38 años y su familia se pronunció a través de un comunicado. Don Abrahan, su padre, rogó por una prueba de vida. Un momento muy conmovedor se vivió en la conferencia con el llanto de la familia que está sin verlo hace 857 días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R4G2XNGSCRH2TLGAF3D6SFTQ3U.jpg

Cargando...

Es el tercer cumpleaños que Abrahan Fehr Banman pasa en cautiverio. Con motivo de su 38 cumpleaños, su familia resolvió emitir un comunicado, que fue leído ante la prensa en su domicilio de la colonia Manitoba, San Pedro, por su padre, don Abrahan Fehr.

El momento fue sumamente emotivo ya que toda la familia, incluso los cuatro hijos del secuestrado, se encontraban en el lugar rodeando una torta de cumpleaños sin poder contener el llanto, describió el corresponsal de ABC Color, Omar Acosta.

“(...) Renovar nuestra esperanza de optimismo, y estamos expectantes siempre de alguna noticia de nuestro querido Abrahan Fehr.

Hoy es el tercer cumpleaños que pasa fuera de su familia sin que podamos saber dónde ni cómo estaría de salud en este momento. Le pedimos a los secuestradores que tengan la fortaleza de hacernos llegar alguna noticia o información cierta sobre el estado de la salud de Abrahan, de modo de levantar el ánimo para seguir en esta vida con la ayuda de Dios.

Los hijos, esposa, hermanos y padres, a través de estas líneas, le queremos hacer llegar a Abrahan nuestras felicitaciones en el día de su 38º cumpleaños y a la vez hacerle sentir nuestro cariño y amor profundo que le tenemos y que le esperamos siempre. Dios te proteja, Abrahan, siempre”.

Desde agosto de 2015 han pasado 857 días. La familia de Abrahan Fehr Banman nunca recibió alguna prueba de vida desde esa fecha. En medio de la desesperación sus allegados confirmaron el pago del rescate poco después del secuestro; sin embargo, fueron engañados por un estafador. Al igual que con los otros casos, la comunicación con los secuestradores es inexistente, así como el avance en las investigaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...