Familiares de Fehr visitaron a los Wiebe

Los padres del colono menonita Abraham Fehr visitaron a la familia Wiebe Boschman luego de la liberación del joven Franz. No se revelaron pormenores del encuentro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7ZTBRSF5KFFFJJKY6X5KMETHSY.jpg

Cargando...

Apenas se conoció la noticia de que Franz estaba libre, la gente de la colonia Río Verde de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, salió de sus casas para dirigirse a la vivienda de los Wiebe. La información también despertó el interés de las familias de los otros secuestrados, como los padres de Abrahán Fehr.

Entre los pocos privilegiados que pudieron ingresar junto a Franz estaban los familiares del colono menonita, quien este domingo cumple 569 días en poder del mismo grupo criminal, el autollamado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

La madre fue vista abandonando la casa, mientras lloraba. Además de celebrar la liberación, fueron a conseguir datos del colono que recientemente cumplió 37 años. Como no brindaron declaraciones a la prensa, aún se desconoce si Franz aportó datos nuevos sobre él.

Abrahán Fehr Banman fue secuestrado el 8 de agosto de 2015, por lo que ya lleva 440 días en cautiverio. Los familiares aún no han pagado el pedido de rescate, que asciende a US$ 500.000. Sin embargo, meses atrás fueron víctimas de una extorsión por una persona que se hizo pasar por miembro del EPP para quitarles US$ 100.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...