Familia de sicario no aparece

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La fiscal Karina Giménez informó que hasta el momento no han aparecido los familiares del brasileño Sergio Lima Dos Santos, presunto “sicario” que participó en la balacera de Pedro Juan Caballero, pese a que este se encuentra en terapia intensiva.

La fiscal Karina Giménez informó acerca del estado de salud de Sergio Lima Dos Santos, hombre que participó de la balacera producida en Pedro Juan Caballero el pasado miércoles 15 de junio. El sospechoso, quien llegó en grave estado desde el departamento de Amambay hasta Asunción, donde fue intervenido quirúrgicamente el jueves, y en estos momentos se encuentra en terapia intensiva. La agente del Ministerio Público confirmó que hasta el momento no se presentó ningún familiar para interiorizarse del estado de salud del paciente.

Comentó que el único contacto cercano con el internado, fue a través del abogado Marcos Rodríguez, proveído, al parecer, por parientes del mismo. Señaló que sigue en terapia intensiva, entubado, pero estable. Recalcó que es pieza clave de la investigación.

Tras su cirugía, Dos Santos continúa internado en el Sanatorio Metropolitano. Según la fiscal, se encuentra estable y sedado. El impacto de bala que recibió Dos Santos ingresó por la nuca y tuvo su orificio de salida en el mentón. Le tuvieron que colocar una prótesis, por lo que no puede hablar.

Karina Giménez indicó que aún está aguardando los resultados de la prueba de nitritos y nitratos que los forenses le deben proveer. Indicó que este informe le estaría llegando en el transcurso de la tarde, informó la 970 AM.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La fiscal agregó que las entradas y salidas del centro asistencial donde se encuentra el sospechoso están fuertemente custodiadas por agentes de la Fuerza Operativa de la Policía Especializada (FOPE).