Familiares piden justicia para motociclista atropellado

CAACUPÉ. El fiscal Gustavo Sosa imputó a Miguel Angel Macchi Piñánez por homicidio culposo y omisión de auxilio en el caso de la muerte de Blas Rumilio Gómez Argüello, ocurrida el 28 de abril luego de ser arrollado por una camioneta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U3RSWERBINBSBO6IJMXWZ7CH7Y.jpg

Cargando...

Vecinos y familiares de la víctima realizaron una manifestación ayer en el cruce Cali, donde ocurrió el accidente. Cerraron por varias horas la vía que une Atyrá con Caacupé. Asimismo, esta mañana realizaron otra manifestación frente a la sede fiscal en Caacupé, exigiendo justicia y la imputación de los responsables.

El fiscal Gustavo Sosa salió a hablar con los manifestantes y dijo que recién el viernes último recabó todos los informes necesarios para realizar la imputación y que no lo hizo por una sobrecarga de trabajo en juicios orales. Minutos después, firmó la imputación.

Según informes de la Policía Nacional, una camioneta atropelló la motocicleta conducida por Blas Rumilio Gómez Argüello, quien iba acompañado de su hijo menor, que sufrió heridas leves. El conductor se dio a la fuga y no auxilió a las víctimas. Gómez dejó tres hijos huérfanos.

María Gómez, hermana del fallecido, sostuvo que cuentan con videos y fotos del rodado que atropelló a su hermano y se dio a la fuga, así como restos de la chapería que quedaron en el sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...