Al respecto, Fátima Rojas, hija del infortunado, informó en la noche de este viernes que los hijos, familiares, vecinos y bomberos voluntarios de J. Eulogio Estigarribia continúan la búsqueda del hombre.
En cuanto al abandono de los bomberos de la Itaipú Binacional, que no lograron sacar el cuerpo del buscador de tesoros, Fátima explicó que “hicieron todo lo posible”, y que tuvieron que retirarse debido a que no había condiciones para seguir trabajando.
Lea más: Lea más: Abandonan búsqueda de cazador de tesoros
No obstante, comentó que en forma particular siguen tratando de dar con el cuerpo del hombre, aunque con la ayuda de los bomberos de J. Eulogio Estigarribia. Acotó que siguen en el lugar agentes de la Policía Nacional, resguardando las tareas.
Dijo también que han asumido todos los gastos inherentes a la búsqueda, y agradeció la participación de los vecinos, que luchan codo a codo con los familiares del desaparecido. Añadió que seguirían toda la noche, aunque eso dependerá de lo que diga el operador de la retroexcavadora.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El hombre se encontraba excavando un profundo pozo al costado de un curso de agua en busca de tesoros. Utilizaba junto a otro hombre un tubo de metal de gran porte para evitar que la tierra cediera mientras hacían el trabajo. En un momento el hombre fue succionado por el pozo, que se llenó de agua.
