Familias aisladas por caminos anegados

Mas de 800 familias siguen aisladas debido a que el camino que une Yabebyry Laureles está anegado por el desborde del arroyo Yabebyry y la creciente de los esteros de Ñeembucú y Piraguásu.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LA3RXN46EJBKNJR2FFZ3Q64GGM.jpg

Cargando...

Unos 32 kilómetros del tramo están prácticamente intransitables a causa de las constantes lluvias que se registran en el área y que ocasionan el desborde del arroyo Yabebyry, informó el corresponsal Miguel Rodríguez. 

La zona más crítica es la de Laguna Porã, distante a unos 10 km del casco urbano de Yabebyry. En este sector se registran precipitaciones sin parar desde el domingo último.

Las agencias y sucursales del diario ABC Color recibirán hasta el viernes 2 de junio alimentos no perecederos y todo tipo de ayuda humanitaria para los damnificados de Ñeembucú y Misiones.

La campaña se denomina #Oñondivepa por el Sur y podés acercar hasta las agencias alimentos no perecederos, frazadas, prendas de vestir y todo lo que pueda ayudar a los pobladores de zonas como Guazú Cua, Laureles, Tacuaras y San Juan (Ñeembucú) y Yabebyry (Misiones).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...