Una de las víctimas famosas del dengue, en 2007 – año en que se registró una de las más fuertes epidemias de la enfermedad en los últimos años – fue el celebrado médico y activista contra la dictadura stronista Miguel Ángel Martínez Yaryes.
El doctor Martínez Yaryes murió a causa de un cuadro de dengue hemorrágico en el céntrico sanatorio Migone. El dengue empeoró algunos problemas de salud que el médico de 80 años ya padecía.
Ese mismo año fallecía también una notoria figura de la escena culinaria paraguaya y de la televisión, Clara Benza de Garófalo. La conocida chef murió a los 88 años a causa de complicaciones causadas por un cuadro de dengue clásico. Las recetas de la eminencia de la cocina paraguaya llenaron la televisión durante décadas.
Más recientemente, en 2012, el dengue se cobró la vida de otra figura de los medios paraguayos, el locutor Rodolfo Schaerer Peralta, de 75 años. Peralta fue una figura prominente en la televisión paraguaya desde sus inicios en los años '60, y hasta el momento de su muerte era locutor radial.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy