Fans de Star Wars visitan a niños en IPS

Un grupo de fanáticos de la saga Star Wars realizará una visita benéfica a niños del sector Pediatría del Hospital Central de Instituto de Previsión Social (IPS).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4RMS42KANBEJNKVZ27KJYF7OOQ.png

Cargando...

Son jóvenes que conforman el club de fans y que por primera vez realizarán una visita de esta naturaleza, que ya es tradición en otros países. La actividad se desarrolla desde las 14:00, nos explica Sara Mendoza, una de las organizadoras.

Encarnarán a la Princesa Leia, a los pilotos de las naves espaciales, a los jedi y a los sith en una recorrida que pretende amenizar el domingo a los chicos internados en el sector Pediatría del tercer piso del Hospital Central.

Los jóvenes presentarán algunas láminas para ilustrar mejor a los personajes del universo Star Wars y repartirán algunos obsequios, golosinas, lápices de colores y hojas para pintar.

"Esta idea ya la veníamos trabajando hace tiempo, viendo que ya varios otros grupos hicieron lo mismo, ¿por qué no nosotros? Somos 40 o 60. No es la primera vez hacemos este tipo de actividades. La primera vez fue una exposición de la película y merendamos con los chicos", comentó Pilar Pedrozo, quien representaba a Jyn Erzo del Fans Club Star Wars Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...