17 de Setiembre de 2017 12:11

 

Fans de Star Wars visitan a niños en IPS

Un grupo de fanáticos de la saga Star Wars realizará una visita benéfica a niños del sector Pediatría del Hospital Central de Instituto de Previsión Social (IPS).

Son jóvenes que conforman el club de fans y que por primera vez realizarán una visita de esta naturaleza, que ya es tradición en otros países. La actividad se desarrolla desde las 14:00, nos explica Sara Mendoza, una de las organizadoras.

Encarnarán a la Princesa Leia, a los pilotos de las naves espaciales, a los jedi y a los sith en una recorrida que pretende amenizar el domingo a los chicos internados en el sector Pediatría del tercer piso del Hospital Central.

Los jóvenes presentarán algunas láminas para ilustrar mejor a los personajes del universo Star Wars y repartirán algunos obsequios, golosinas, lápices de colores y hojas para pintar.

"Esta idea ya la veníamos trabajando hace tiempo, viendo que ya varios otros grupos hicieron lo mismo, ¿por qué no nosotros? Somos 40 o 60. No es la primera vez hacemos este tipo de actividades. La primera vez fue una exposición de la película y merendamos con los chicos", comentó Pilar Pedrozo, quien representaba a Jyn Erzo del Fans Club Star Wars Paraguay.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo