27 de Noviembre de 2016 01:19

 

“Farrean” con una camioneta del IPS

Vecinos de Ñemby denunciaron que este sábado por la noche una camioneta del Estado se encontraba estacionada frente a una vivienda y que dentro de ella personas consumían bebidas alcohólicas y ponían música a alto volumen.

El hecho se denunció a través del sistema 911 y ocurrió en el barrio Vista Alegre de Ñemby, en una calle sin nombre y su cruce con Batalla de Boquerón, en horas de la noche de este sábado. La camioneta donde estas personas “farreaban” es del Instituto de Previsión Social (IPS), con chapa BJD 563, de la marca Hyundai.

“Hicimos el acta como corresponde. (El encargado) se fue a decir improperios. No mostró orden de trabajo alguna. Estaba estacionado escuchando música y bebiendo”, dijo el policía Odilón Acosta, policía de la comisaría 55ª Central. El encargado del rodado es Valentín Cárdenas, según los oficiales, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Posterior a la llegada de los familiares, Cárdenas se atrincheró en una vivienda. Periodistas esperaron unos 30 minutos para escuchar su versión, pero el afectado nada quiso comentar. Un grupo de vecinos alcoholizados lo defendieron y escracharon a la prensa que estuvo presente en el sitio.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo