Funcionarios “farrean” en móvil estatal

La Policía detuvo la madrugada de este sábado a tres funcionarios del Ministerio Público que se encontraban bebiendo alcohol y escuchando música en una camioneta estatal. Los agentes estaban de turno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VIOGKZWWEZARHG7F634DKOTPXY.jpg

Cargando...

Tres funcionarios de la Fiscalía Barrial 1 de Asunción fueron sorprendidos por agentes de la comisaría 11ª metropolitana cuando estaban “farreando” en un móvil de dicha unidad penal la madrugada de este sábado. Todos ellos estaban de turno y en el vehículo fueron encontradas siete latas de cerveza sin abrir y otras dos a medio consumir. El chofer del vehículo dio positivo al alcotest, indica el informe del periodista de ABC Color Víctor Ruíz.

Se trata de una camioneta Isuzu, con chapa provisoria PVS 752, móvil I-16, al mando de Óscar Rubén Caballero Benítez (30), quien dio positivo a la prueba de alcoholemia con 2,25 mg/l. Los acompañantes eran José Dolores Mendoza Martínez (37), asistente fiscal, y Sonia Carolina Quintana Vega (31), administradora de la Fiscalía, según informó el subcomisario Walter Molina, subjefe de la comisaría 11ª metropolitana.

El jefe policial indicó que cerca de la 1:30 de hoy recibieron un llamado de vecinos de las calles De la Cruz Ayala casi R.I.4 Curupayty, del barrio Los Laureles, con respecto a una camioneta sospechosa estacionada en las cercanías. Agregó que cuando llegaron encontraron a los dos hombres y a la mujer escuchando música.

Los funcionarios fueron llevados a la comisaría. La fiscal de turno de la unidad, Clara Ruiz Díaz, fue informada y se trasladó hasta la base policial. La agente pidió que se realice el procedimiento policial de rigor y que se informe al Ministerio Público sobre el bochornoso suceso, dijo el subcomisario. Todos los implicados quedaron en la sede de la comisaría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...