Fatal accidente de trabajo

MARISCAL ESTIGARRIBIA. Esta tarde se registró un incidente laboral con derivación fatal en que resultó víctima un hombre de 27 años. Ocurrió a la altura del kilómetro 574 de la ruta Transchaco, a unos 50 kilómetros al norte de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G6T6UYSHOZCKNIB3UD2N5QZG3U.jpg

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Gustavo David Florentín Silguero (27), quien, según informaciones brindadas por agentes de la comisaría 6ª local, conducía un camión de la marca Scania, chapa CED 517, con un semirremolque tipo tanque cisterna para traslado de pavimento asfáltico con chapa CEC 330, propiedad de la firma WSL (Wilson & Son Logístico SRL).

Esta empresa está al servicio del consorcio Rovella Carranza & Asociados, que se encarga de la pavimentación de los tramos de la ruta Transchaco comprendidos entre las localidades de Mariscal Estigarribia y La Patria.

De acuerdo a manifestaciones de trabajadores del lugar, Florentín abrió el tanque cisterna para verificar si el cemento asfáltico de petróleo CAP FLEX 65/90 se había descargado por completo, ínterin en que se produjo una explosión que lo arrojó unos 30 metros. El hombre cayó al suelo y sufrió graves lesiones que posteriormente le provocaron la muerte.

Tuvieron participación en el procedimiento el oficial Carlos Gavilán, el agente fiscal de turno Juan Manuel Ledesma, personal de Criminalística a cargo del oficial inspector Mario Gamarra y la médica forense Mirian González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...