Fatal accidente en el tramo a Guarambaré

Un aparatoso accidente de tránsito se cobró la vida de un joven esta mañana en el tramo que une la ciudad de Nueva Italia con Guarambaré. La víctima fatal fue identificada como Humberto Daniel Gamarra (22), de la compañía Ita Yvate de Villeta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7M2F6CMDLFBV3BB2GS5V4Z2BPI.jpg

Cargando...

El percance ocurrió cerca de las 6:30 entre un vehículo Toyota Runx chapa ESG 027, guiado por Humberto Daniel Gamarra (22), y una camioneta Chevrolet chapa BHF 224, propiedad del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), guiada por Carlos Alberto Escobar, según informó la corresponsal Antonia Delvalle.

El suboficial Patrocinio Caballero indicó que, aparentemente, Humberto Daniel Gamarra intentó desviar un montículo de caña dulce que estaba en el asfalto, perdió el control de su rodado y embistió de manera frontal contra la camioneta del Ministerio de Agricultura. El cuerpo de la víctima fatal, tras los procedimientos de rigor, fue entregado a sus familiares, mientras que Carlos Alberto Escobar, quien sufrió varias fracturas en las piernas, fue trasladado hasta el Hospital del Trauma, ex Emergencias Médicas. 

Según indicaron los testigos, pese a que genera peligro, es común ver montículos de caña dulce en el tramo, pues la zona es muy utilizada por los camioneros que transportan materia prima para los ingenios azucareros y, debido a la sobrecarga, van gradualmente cayendo en el asfalto. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...