Un muerto y dos heridos sobre ruta Acceso Sur

Un joven de 23 años perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas en un accidente automovilístico ocurrido en la ciudad de Ñemby, sobre la ruta Acceso Sur. En el lugar se encontraron restos de bebidas alcohólicas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RMXGCIC3E5GEJGBNUYZK5D3JUU.jpg

Cargando...

Éver Alexis Parris (23) resultó víctima fatal este sábado de un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 6:10 sobre la ruta Acceso Sur y Capitán Bado, en el barrio Mbocayaty de Ñemby.

El mismo viajaba en una camioneta Toyota Hilux Surf, que al salirse de control quedó volcada sobre el pavimento. El ahora fallecido iba en uno de los asientos traseros, mientras Luis Daniel Ortellado, de 22 años, iba como conductor, y Dahiana Noemí Miranda, de 19, iba adelante como acompañante.

El chofer sufrió heridas leves y fue derivado a la sede central de la Patrulla Caminera para el alcotest, informó el comisario Jorge López, subjefe de la comisaría 7ma. Central. Entretanto, la joven fue derivada al Hospital de Trauma, debido a las heridas que presentaba.

No hubo testigos de lo ocurrido, pero el conductor manifestó a los intervinientes que perdió el control del vehículo probablemente al tocar el cordón de la avenida.

Según el fotógrafo de ABC Color Gustavo Machado, en el lugar había restos de bebidas alcohólicas, por lo que se presume que los jóvenes estaban alcoholizados.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...