Motociclista muere tras un choque en Caapucú

Un joven motociclista murió tras ser atropellado por una camioneta sobre la ruta I, en la ciudad de Caapucú. El conductor del rodado aseguró que la víctima salió repentinamente en su camino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G3DQNG5Y45F75K7SSHAHL674M4.jpg

Cargando...

El accidente se produjo a las 05:20 de este domingo en el kilómetro 145 de la ruta I, en Caapucú, departamento de Paraguarí.

La víctima fatal fue identificada como Fabricio Fleitas Torales, de 19 años, mientras que la camioneta Hyundai Tucson, involucrada en el choque, estaba al mando de Fabián Haisuf, de 32 años.

De acuerdo con los datos proveídos por uniformados de la Comisaría 3° Caapucú, ambos vehículos iban con misma dirección, cuando en un momento dado la camioneta chocó la parte trasera de la motocicleta del joven, quien no tenía casco.

Haisuf, en su defensa, aseguró que supuestamente el motociclista salió en su camino y que nada pudo hacer para esquivarlo. Éste ya está a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo con bomberos de la ciudad de Quiindy, que tuvieron participación en el procedimiento, la víctima fatal sufrió principalmente lesiones en la cabeza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...