Fatal accidente en Capiatá

Un hombre mayor de edad falleció luego de ser embestido por un automóvil que circulaba sobre la ruta 2, a la altura de la ciudad de Capiatá. El conductor del rodado se encuentra demorado en la comisaría local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q6TLUACGCVCFNDOM3PLMTQFTSA.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 sobre la ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, a la altura del kilómetro 22,5, Capiatá, donde murió un hombre mayor de edad cuya identidad aún se desconoce, informó la periodista de ABC Color Ana Lezcano.

De acuerdo al informe preliminar del suboficial Domínguez, de la comisaría 8ª de Capiatá, el transeúnte fue embestido por un automóvil Toyota Allex al mando de Luis Fernando Almirón Ramírez (22), que fue demorado y trasladado hasta la sede policial. Este fue sometido al alcotest, cuyo resultado fue negativo (0.0 mg/l).

Según testigos visuales del hecho, la víctima fatal salió repentinamente al paso del vehículo que volvía de Caaguazú, y el conductor ya no pudo evitar atropellar al hombre que, según el relato del agente policial, aparentemente estaba ingiriendo bebidas alcohólicas pues se encontró una botellita de caña junto al cuerpo.

Agentes policiales, así como personal del Ministerio Público y el médico forense, se encuentran en el lugar del hecho realizando los procedimientos de rigor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...