Fatal accidente en Capitán Miranda

CAPITÁN MIRANDA. Una persona falleció durante un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de la ruta VI "Juan León Mallorquín" y Avda. Perimetral, sector este del distrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7W5IJCNLH5DRFDDXNMXS4KD6TM.jpg

Cargando...

Resultó víctima fatal Lizandro Brítez (23), domiciliado en el barrio San Juan de Cambyretá, quien se desplazaba a bordo de la motocicleta de la marca Yamazuki, color azul, sin chapa. También resultó con lesión Eusebio Cardozo (25), domiciliado en el barrio San Miguel de Cambyretá, al mando de la motocicleta de la marca Taiga, color negro, sin chapa.

Según manifestaciones de Cardozo, ambos circulaban a bordo de sus respectivas motocicletas sobre la ruta VI con dirección noreste y, al llegar a la intersección de la Avda. Perimetral, una camioneta que circulaba en la misma dirección detrás de ellos chocó contra la parte trasera de ambas motocicletas. Debido a esto, ambos conductores perdieron el control de sus biciclos y cayeron al pavimento. Vidal, al no contar con casco protector, sufrió severas lesiones, mientras que el conductor de la camioneta huyó del lugar.

Las víctimas fueron trasladadas por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación hasta el Hospital Regional de esta ciudad, adonde Brítez llegó sin signos de vida. Se hicieron presentes en el citado nosocomio el asistente fiscal Javier Rojas y la médica forense Clyde Núñez, quienes inspeccionaron el cuerpo del occiso y diagnosticaron como causa de muerte "traumatismo craneoencefálico".

También participó personal de Criminalística de la Policía Nacional para el levantamiento de indicios. Luego de los tramites de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares y los biciclos quedaron depositados en la Comisaría 1ª de Encarnación, a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...