Fatal accidente en el centro de Itá

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Un motociclista falleció esta mañana en Itá al ser violentamente atropellado por un automóvil en pleno microcentro de la ciudad.

El fallecido fue identificado como Eduardo David Samudio (31), domiciliado en vida en la ciudad Itauguá, quien se dirigía a su trabajo sobre su motocicleta, de la marca Leopard.

Según el informe de la comisaría 12ª Central, el accidente se produjo alrededor de las 6:30 sobre Ruta 1 esquina Enrique Doldán Ibieta, barrio San Blas. Estuvo involucrado Cirilo Pera (42), quien iba al mando de un automóvil Toyota Corolla, con chapa BHV 775, que chocó al motociclista.

Los bomberos llegaron al sitio e intentaron reanimar a la víctima, quien, pese a contar con casco protector, sufrió serias heridas. Pese a los esfuerzos de los rescatistas, el hombre falleció en el sitio. Por su parte, el conductor del automóvil quedó demorado en la comisaría local.