Fatal accidente en Escobar

ESCOBAR. Un hombre de 68 años falleció luego de que el vehículo en el que iba haya impactado contra la parte posterior de un camión transportador de leña. El hecho se registró en la localidad de Escobar, sobre la ruta ramal Paraguarí- Villarrica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5MROMSBS3BEUXILETBEJYVDUXA.jpg

Cargando...

El percance se registró aproximadamente a las 21:20 de este jueves, a la altura de la compañía Arroyo Porã, situada en el kilómetro 82,5 de la ruta ramal Paraguarí-Villarrica.

La víctima fatal fue identificada como Pedro Meaurio, paraguayo, casado, de 68 años, de profesión Ingeniero, quien en vida residía en la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá. Este se encontraba al mando de una camioneta de la marca Toyota, modelo Land Cruiser, con chapa ATZ 731, color gris.

El otro involucrado en el percance fue identificado comco Víctor Manuel González, conductor del vehículo de gran porte de la marca Mercedes Benz, modelo 1113, con cabina de color naranja.

De acuerdo a la versión brindad por algunos testigos, la camioneta intentó adelantarse al camión que transportaba leña y que circulaba en su misma dirección, ínterin en que terminó impactando contra la parte posterior del vehículo de gran porte. A raíz de ello salió de la calzada y fue a parar a un costado de la carretera.

Hasta el sitio del accidente llegaron efectivos policiales de la comisaría 6ª de General Patricio Escobar, así como personal del Departamento de Criminalística, del Ministerio Público y de los Bomberos Voluntarios de la compañía local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...