Motociclista muere en accidente en Paraguarí

PARAGUARÍ. Un motociclista falleció este sábado tras embestir contra un camión cisterna que se encontraba al costado de la ruta I, “Mcal. Francisco Solano López”, en Paraguarí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CWCYY5KMPBBKJB2RSK3UPMGBBU.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió esta mañana a las 05:00 aproximadamente. La víctima, quien estaba al mando de una motocicleta Kenton, color negro, sin chapa, fue identificada como Carlos Hernán Pintos Aveiro, de 25 años de edad, domiciliado en vida en el barrio Negrita de esta comunidad. El hecho ocurrió en el kilómetro 64,5 de la ruta 1.

El conductor del camión cisterna del emblema Copetrol, con chapa BOS 540, propiedad de la empresa Gatec SA, estaba a cargo de Mario Alcides Silva Casco, paraguayo, soltero de 38 años, domiciliado en Santa Rita, barrio Ciñuelo. El camión cisterna se encontraba estacionado sobre la calzada con dirección a Asunción. El motociclista fue a embestir contra la parte trasera del vehículo, de cuyo impacto falleció en el lugar.

Hasta el lugar llegó personal de Criminalística y de la Jefatura Policial. El médico forense del Ministerio Público, Andrés Alvarenga, inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa probable de muerte traumatismo del cráneo encefálico severo. Al conductor del camión cisterna le practicaron el alcotest y dio resultado negativo. El asistente fiscal de turno, Derlis Fanego, dispuso la entrega del cuerpo a los familiares y el conductor del camión quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...