Dos mujeres y un bebé mueren en un choque

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos mujeres y un niño de apenas ocho meses murieron luego de que la motocicleta en que se desplazaban fuera arrollada por un camión de gran porte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CPMLPQ7V35ARLI2DBYVPZOBNVQ.jpg

Cargando...

Las víctimas fatales fueron identificadas como Aracely Rocío Alcaraz, de 19 años, Jarvis Alcaraz, de ocho meses, y Ana Villalba, de 44 años.

Las mujeres y el menor estaban transitando en una motocicleta sobre la calle Alberdi. Al llegar a la intersección con la calle Cerro León, del barrio Mariscal Estigarribia, la conductora del biciclo supuestamente no respetó la señal de pare y salió sobre la calle Cerro León, siendo atropellada por un camión de carga.

Delio Ramón Calonga, conductor del camión de carga con chapa ASY 649, señaló que no pudo hacer nada para evitar el percance, ya que las mujeres salieron de repente a la calle preferencial y ya no tuvo forma de evitar el choque con la motocicleta.

Testigos indicaron que las ahora fallecidas incluso se habrían adelantado a un vehículo que ya había detenido su marcha, dando paso al camión que estaba en preferencial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...