Motociclista murió en un accidente en Quiindy

Un fatal accidente se produjo en la mañana de este domingo sobre la Ruta 1, en la ciudad de Quiindy. Un motociclista falleció tras chocar contra la parte trasera de un automóvil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FSIRBP3JYBEQ5IFGGI3WYWJIPQ.jpg

Cargando...

El accidente se produjo a la altura del Kilómetro 111 de la Ruta “Mariscal Francisco Solano López”, a las 07:40 de este domingo. La víctima fatal fue identificada como Édgar Luis Páez (de 21 años), quien estaba al mando de una motocicleta.

De acuerdo con datos de la Policía y de Bomberos Voluntarios de Quiindy, el motociclista impactó contra la parte trasera de un automóvil, en el lado izquierdo, lo que produjo la muerte del joven, quien no llevaba casco. Tanto el conductor del auto, identificado como Blas de Jesús Báez, como el del biciclo se iban por el mismo carril, con dirección a Encarnación.

El ahora fallecido vivía a unos kilómetros más adelante, y aparentemente se dirigía a su vivienda cuando ocurrió el mortal percance.

Agentes de Criminalística de la Policía se encuentran en el lugar para tomar testimonios y evidencias que permitan conocer si en este accidente hubo responsabilidad del conductor del automóvil o del motociclista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...