Fatal choque tras quema de pastizales en Quiindy

Carlos Rolón, más conocido como “el matador Giménez”, murió junto con un acompañante en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta I, en Quiindy. Se presume que se debió a la poca visibilidad por la humareda que hay tras la quema de pastizales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ICVE23MFDNBBRCYLABUT3RF7BY.jpg

Cargando...

Según los primeros datos, el accidente se produjo cerca de las 10:30 de este miércoles en el Km. 118,5 de la Ruta 1, debido a la poca visibilidad que hay en la zona por la quema inconsciente de pastizales.

Rolón conducía una furgoneta marca Toyota e iba en compañía de Ramón Cañete en el momento del choque contra un camión de la marca Mercedes-Benz. El camión era conducido por Juan Florentín Ruiz Díaz.

Tanto Matador como Cañete murieron en el acto. De acuerdo con los reportes, el conductor del camión, quien se dirigía hacia el microcentro de Quiindy, habría cometido un adelantamiento indebido, informó el corresponsal Aldo Lezcano.

Lucio Ruiz Díaz, conductor del programa televisivo “Tradición y Folclore”, confirmó a ABC Color que “el Matador” se dirigía a San Juan Bautista, Misiones, para grabar uno de los programas a ser emitidos este fin de semana.

Personal policial y bomberos voluntarios están en el sitio del accidente para los trámites de rigor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...