Choque en San Juan Bautista dejó un muerto

SAN JUAN BAUTISTA. Un accidente de tránsito con derivación fatal se produjo este martes, en el kilómetro 202 de la ruta I "Mariscal López", en este distrito. A causa del choque falleció Julio César Alonso Leiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CGNOOWMAJFGTTO443AUIH5SNCY.jpg

Cargando...

Protagonizaron el accidente, una camioneta Mitsubishi L-200, chapa ATC 734, guiado por Julio César Alonso Leiva, paraguayo, mayor de edad, acompañado de su madre Eulalia Gómez de Alonso, paraguaya mayor de edad; y un camión Scania, chapa argentina, ILM 536 conducido por Hugo Adolfo Godoy (49) de nacionalidad argentina, y la carreta semirremolque marca Atlanta, chapa TVV 984, argentina.

Según los datos preliminares de la Policía Nacional, la camioneta L-200 se dirigía hacia San Ignacio y el camión Scania hacia San Juan. En el kilómetro 202 de la ruta I, la camioneta Mitsubishi intentó adelantarse lo que produjo una colisión frontal con el camión semirremolque.

Los ocupantes de la camioneta Mitsubishi fueron derivados al Hospital Regional de San Juan Bautista donde se pudo constatar el fallecimiento de Alonso Leiva a causa de lesiones graves y traumatismos.

El informe policial señala que el conductor del camión chapa argentina, Hugo Adolfo Godoy, manifestó que venía escoltado, debido a la gran carga que transportaba, por una patrulla caminera de la ciudad de Coronel Bogado, con chapa EAH 654, guiada por el inspector Miguel Rojas. Al llegar en el kilómetro 202, la camioneta L-200 intentó adelantarse a otro vehículo e impactó por el camión de gran porte, quedando ambos vehículos al costado de la ruta.

Intervinieron el fiscal Raúl Agüero y personal policial de la Comisaría Primera de San Juan Bautista. El chofer del Scania, Adolfo Godoy, quedó a disposición de la Fiscalía.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...