25 de Febrero de 2016 17:12

 

Funcionarios de la ANDE mueren tras vuelco

Dos trabajadores de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) fallecieron tras volcar la camioneta en la que se desplazaban, yendo a parar posteriormente al fondo de un arroyo en la ciudad de Vaquería, departamento de Caaguazú.

El accidente se produjo en la tarde de este jueves en un camino vecinal de la ciudad de Vaquería, reportó a ABC Cardinal el oficial principal Osvaldo Vázquez, de la Comisaría 32 de Vaquería. Los fallecidos son Arnaldo Peña y Silvio Villalba, quienes eran del área Atención al Cliente de la ANDE en esta ciudad.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, que hizo que el conductor perdiera el control de la camioneta en una curva pronunciada, lo que produjo su vuelco. El vehículo finalmente fue a parar al fondo de un arroyo de la zona.

El oficial Vázquez dijo que en la camioneta de la ANDE solo estaban las dos personas ahora fallecidas. Tras lo sucedido, vecinos de la zona y uniformados ayudaron a rescatar los cuerpos que quedaron sumergidos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • La Administración actual debe ser la peor y mas nefasta en toda la historia de la ANDE, cambienlos a todos, desde el Presidente hasta el ultimo Director, miembros, etc., etc., basta de robos y errores

    manuelb 26 Febrero 2016, 17:38:22 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo