Fatal accidente en Ypacaraí

YPACARAÍ. Un fatal accidente se produjo anoche en el kilómetro 42 sobre la ruta II "Mariscal José Félix Estigarribia" de esta ciudad. La víctima fue un hombre de 27 años.

Cargando...

Según el informe policial un automóvil de la marca Toyota, modelo Spacio con chapa BSR 076, cuyo conductor era Wilfrido Ortiz Almada (37), arrolló a una persona. La víctima fatal fue Juan Ignacio Ibarra Ramírez (27) domiciliado en el Barrio Santa Librada de Mariano Roque Alonzo.

Ocurrió en el carril sentido interior-capital del país. El conductor dio negativo a la prueba de alcotest y se encontraba acompañado de su esposa y su hijo menor de edad.

Según el reporte de la Comisaría 35  de Pedrozo, la víctima trataba de cruzar la ruta. El conductor no pudo evitar el impacto. De inmediato Ibarra fue trasladado hasta el Hospital Nacional de Itauguá donde se constató su deceso.

Según el forense Dr. Ariel Lezcano la causa de muerte fue politraumatismo severo de cráneo. El hecho fue comunicado a la fiscal Belinda Bobadilla quién dispuso que el conductor continúe en la comisaria para las investigaciones pertinentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...