Fatal accidente en Ypacaraí

Un ómnibus de la empresa La Caacupeña colisionó de manera frontal contra un automóvil en el Km. 42 de la Ruta II “Mariscal Estigaribia”. Se confirmó el fallecimiento de un hombre. Hay al menos 9 heridos leves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N6K63LVMF5F27PICK7H5LODKTI.jpg

Cargando...

El conductor del vehículo, un Toyota Auris de color negro con matrícula BRY 290, falleció a causa del brutal impacto. La policía está en plena tarea para determinar su identidad.

Se aguarda la presencia del Ministerio público para retirar el cuerpo atrapado entre los hierros del automóvil.

Entre tanto, hay nueve heridos leves, todos ocupantes de colectivo, según informó la corresponsal Patricia Meza.

La colisión fue en el Km. 42, donde policías y bomberos voluntarios están trabajando. El accidente ocasionó el bloqueo de la transitada ruta, y centenares de conductores están varados en el tramo. 

Según testigos, el ómnibus de La Caacupeña se adelantó por el carril contrario e impacto contra el pequeño auto.

El Ministerio Público tarda en llegar en el lugar de los hechos. Desde las 13:30 se dio aviso del accidente en el Km. 42 de Ypacaraí, y hasta ahora no aparecen. La Fiscalía de Itauguá debe estar presente, y a pesar de que se encuentran a solo 20 minutos del lugar, brillan por su ausencia.

Los intervinientes solo esperan la orden para poder sacar el cuerpo del infortunado. La ruta continúa cortada porque no se puede mover ninguno de los vehículos involucrados hasta que llegue el agente del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...