Fatal accidente vial en San Ignacio

SAN IGNACIO. Jorge Agustín Pérez Zárate falleció, en la tarde de este jueves, luego de que su camioneta volcara en la ciudad de San Ignacio, Misiones. El conductor realizó una maniobra brusca para no colisionar contra una motocicleta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NOWWFRZZDZGY3BAYUEKT7A5Y7A.jpg

Cargando...

Jorge Agustín Pérez Zárate, de 52 años edad, murió en el Hospital Distrital de San Ignacio a causa de las heridas que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 15:30 de este jueves en el Km 217 de la Ruta 1 "Mariscal Francisco Solano López" del distrito de San Ignacio.

Según el informe policial, Pérez Zárate se dirigía a la ciudad de San Juan Bautista, distrito de Misiones, en una camioneta de la marca Toyota, Modelo Land Cruiser, con matrícula TOY-777, acompañado de Diego Alberto Meza Correa (27), ambos domiciliados en Ñemby.

Cuando Pérez Zárate y Meza Correa alcanzaron el Km 217 de la Ruta 1, una motocicleta, guiada por una mujer, salió de pronto al paso de la camioneta, por ello, el conductor realizó una maniobra arriesgada para evitar el inminente choque.

Entonces, Pérez Zárate perdió el control del vehículo que terminó volcándose a un costado de la ruta. La motorista, no obstante, se dio a la fuga, según la policía.

Los accidentados fueron derivados al Hospital Distrital, donde se constató la muerte de Pérez Zárate, informó Rafael Montiel, corresponsal de ABC Color.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...