Fatal arrollamiento en Mariano Roque Alonso

Un hombre de 56 años murió anoche tras ser violentamente embestido por un automóvil sobre la ruta IX “Dr. Carlos Antonio López”, más conocida como Transchaco. El conductor se encuentra detenido actualmente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5BQ3PNGIRNAG3PIMWK5QDOHSHM.jpg

Cargando...

Resultó víctima fatal Rafael Jara Lezcano, de 56 años, del barrio Central de Mariano Roque Alonso, quien fue embestido por un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, color azul, con matrícula BVH 739, al mando de Manuel Zaracho Paredes, de 49 años, vecino del barrio Universo.

El hecho se registró aproximadamente a las 21:50 del viernes, a la altura del kilómetro 17,5 de la ruta Transchaco. Datos proporcionados por personal de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso indican que el vehículo circulaba con dirección Mariano Roque Alonso–Limpio. Rafael Jara se disponía a cruzar la vía cuando fue atropellado bruscamente por el rodado, lo que causó su inmediata muerte.

Los agentes llegaron hasta el lugar y procedieron a la detención de Manuel Zaracho, quien fue sometido al alcotest y fue trasladado hasta la sede de la comisaría interviniente, donde se encuentra recluido y a disposición del Ministerio Público. Entretanto, los restos de Rafael Jara fueron entregados a sus familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...