Fatal choque entre motos

Un sexagenario falleció esta madrugada tras caer al pavimento, producto de un choque entre motocicletas ocurrido sobre la avenida General Santos. Dos personas más resultaron con lesiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OG6LLDAS25CMNEAEEZGRBKS32M.jpg

Cargando...

En el suceso, ocurrido cerca de las 00:30 del sábado sobre General Santos y Magallanes de Asunción, perdió la vida Celso Ayala Ibarra, de 61 años, quien iba como acompañante en una motocicleta al mando de Carlos Alberto Benítez de 24 años.

De acuerdo a los datos recogidos por agentes de la comisaría 14ª Metropolitana, Benítez circulaba en una Kenton sobre General Santos en el carril que conduce hacia la avenida Juan Domingo Perón; ya en la intersección de Magallanes, le sale al paso otra motocicleta, una Star, al mando Ramón Ariel Cáceres, y se produce la colisión.

Las tres personas salieron despedidas tras el impacto, y Ayala falleció de forma instantánea al caer de cabeza al pavimento, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Los conductores quedaron con lesiones varias y fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma, informaron fuentes policiales.

El cuerpo permaneció sobre el pavimento, y se aguardaba la presencia del médico forense y de representantes del Ministerio Público para los procedimientos correspondientes y posterior entrega a los familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...