Fatal choque sobre Acceso Sur

Uno de los ocupantes de una motocicleta perdió la vida en la noche de este lunes en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta Acceso Sur, en pleno centro de la ciudad de Ñemby.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S23ZVAYHB5AN7AGPICOIH2RJOA.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió específicamente sobre la ruta Acceso Sur y su intersección con la calle La Franconi, de la ciudad de Ñemby.

Hasta el momento se confirmó que el fallecido, de sexo masculino, tenía 24 años. De acuerdo a datos proporcionados por el conductor del biciclo, el nombre del fallecido sería Juan Galeano, pero la Policía Nacional aún no confirmó oficialmente la identidad.

El fatal suceso de produjo poco después de las 20:00 en el carril que conduce a Asunción, informó Blas López, periodista de ABC Color.

El fallecido se encontraba como acompañante a bordo de una motocicleta de color azul que iba guiada por Cristian David Ughelli Campuzano, Paraguayo, de 31 años, quien sufrió lesiones leves.

De acuerdo a las primeras versiones, la motocicleta aparentemente embistió la parte trasera del remolque de un camión de la marca Scania, de color blanco, con chapa BJH896 PY. En tanto, el remolque es de la marca Utility, de color aluminio chapa BCS827 PY.

A raíz del impacto el acompañante cayó al pavimento se produjo su fallecimiento de manera instantánea. El camión de gran porte estaba siendo guiado por Juan Esteche Alves, de 34 años.

Personal policial se encuentra en el sitio recogiendo datos a fin de identificar a la víctima fatal, como también las circunstancias del trágico accidente. El conductor del biciclo aún no pudo dar mayores detalles porque se encuentra en estado de shock tras lo ocurrido.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...