Fatal colisión entre motocicletas

Dos motocicletas colisionaron esta madrugada en la compañía Cabañas de Caacupé, resultando muerto uno de los conductores. Otras tres personas quedaron gravemente heridas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R64ICA4LIFDSTONHQ2NTYP6FDM.jpg

Cargando...

Aproximadamente a las 3:00 de este domingo dos motocicletas colisionaron en la compañía Cabañas de Caacupé. Falleció en el lugar Miguel Ángel González (27), quien era conductor del biciclo de marca Taiga. El otro vehículo era un mototaxi al mando de Pablo Joel Solis, de 20 años, quien se encontraba en compañía de Jesica Cecilia Solis, de 18 y Yeni Aquino, informó la corresponsal de la zona, Desiré Cabrera.

Según consta en el informe de la Dirección de Policía de Cordillera, estas tres últimas personas sufrieron lesiones de consideración y recibieron los primeros auxilios por parte de Bomberos Voluntarios de Caacupé, siendo derivados posteriormente al Hospital Regional de dicha ciudad.

Se dio participación al Ministerio Público, a agentes de Criminalística de la Policía y también al médico forense que se constituyeron en el lugar, para el levantamiento del cadáver.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...