Fatal colisión sobre la ruta Transchaco

Un violento choque se produjo esta madrugada entre una moto y un automóvil sobre la ruta Transchaco, a la altura de Mariano Roque Alonso. Una joven que iba como acompañante en el biciclo falleció, mientras que el conductor resultó con graves heridas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OWCNNB6CQNGZBNTWZHFMDZ3V4M.jpg

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Licia Alvarenga (21), mientras que el conductor de la motocicleta -Kenton sin chapa- en que la joven iba como acompañante es José Francisco Marugán (23). El vehículo con el que colisionaron es un Toyota Premio sin matrícula al mando de Celina Yanina Navarro Duarte (20), quien resultó ilesa.

Ocurrió alrededor de la 01:00 de este sábado sobre la ruta Transchaco y Boquerón, jurisdicción de Mariano Roque Alonso, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Según testigos, los que se desplazaban en la motocicleta regresaban de un partido de fútbol de una cancha ubicada a unas cuadras del lugar. Ya sobre la ruta Transchaco, al intentar ingresar al carril que conduce a Asunción, fueron atropellados por el vehículo que provenía de Limpio.

El joven fue derivado al Hospital de Traumas debido a las graves heridas que tenía en las piernas, cara y brazos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...