09 de Enero de 2016 14:54

 

Motociclista muere al chocar contra un ómnibus

ACAHAY. Elvio Francisco Morínigo, un motoclista de 26 años, falleció hoy al chocar contra un bus de la empresa de transporte Hermanos Cardozo. El hecho ocurrió esta mañana a las 10:40 aproximadamente en el kilómetro 110 del acceso La Colmena-Acahay.

La víctima era oriunda de la compañía Tapytanguá de Acahay, y al momento del accidente se desplazaba en un biciclo de la marca Leopard color bordó, con Chapa NBJX 265, informó Emilce Ramírez, corresponsal de ABC Color.

En el percance se vio involucrada la empresa de transporte Hermanos Cardozo, con chapa N° ABH 059, que iba con dirección a la ciudad de La Colmena. De acuerdo al informe policial, el motociclista aparentemente se adelantó a una camioneta sin percatarse de que en el carril contrario iba circulando el bus. Al no esquivarlo, impactó en forma frontal contra el transporte público y, como consecuencia, cayó al pavimento, quedando su biciclo debajo de las ruedas del transporte púbico. El fuerte golpe produjo su instantáneo deceso.

El conductor del ómnibus, Óscar Fabián Morel, de 25 años, quedó en carácter de demorado en la comisaría de la ciudad de Acahay.

En el sitio donde ocurrió el hecho existe una pronunciada curva que, aparentemente, el joven motociclista no tuvo en cuenta. En el accidente intervinieron bomberos voluntarios de la ciudad, entretanto, el fiscal Rafael Ortega dispuso la detención del conductor de la empresa, así como la entrega del cuerpo del fallecido a sus familiares.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo