Fatal roce entre motocicletas

Un motociclista perdió la vida y su acompañante resultó con lesiones, tras un roce con otro motociclista que se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la noche del jueves en el barrio Lucerito de San Lorenzo.

Cargando...

El accidente se produjo alrededor de las 22:00 sobre la calle Teniente Molas y Horacio Villalba, en el barrio Lucerito de San Lorenzo. El fallecido fue identificado como Gustavo Flecha Alegre, de 22 años domiciliado en en mencionado barrio, mientras que su acompañante de nombre Marcelo Benítez, resultó con lesiones varias y fue trasladado por sus familiares hasta el Hospital del Trauma.

De acuerdo a versiones recogidas por los intervinientes, un roce con otro motociclista derivó en la caída de ambos jóvenes sobre el pavimento, causando la muerte instantánea de Flecha Alegre, mientras que la otra moto involucrada huyó del sitio, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

Se espera el cotejo de las cámaras de seguridad que hay en la zona, para obtener mayores datos sobre la motociclista en cuestión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...