Fatal vuelco en Misiones

Un hombre falleció esta madrugada luego de que su vehículo volcara a raíz de un roce con otro coche que se encontraba estacionado. Ocurrió en Santa Rosa, departamento de Misiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZGILL57GURBRJNYS5U3AP46YMY.jpg

Cargando...

Luis Antonio Sanabria Zarza (33) resultó víctima fatal de un accidente de tránsito ocurrido este domingo a las 4:30 en el kilómetro 235 de la ruta Nº 1, jurisdicción de Santa Rosa, Misiones, informó la comisaría 3ª de San Ignacio.

El reporte policial detalla que Sanabria iba en su vehículo Mercedes Benz color gris, chapa BTC-790, con dirección a Encarnación, cuando en dicha dirección rozó el costado izquierdo de un automóvil Toyota Allex blanco, con chapa BRU-390, que se encontraba estacionado en la banquina, al costado izquierdo de la ruta.

A raíz del impacto, el automóvil Mercedes Benz volcó al costado derecho y fue a parar a unos 100 metros del lugar, en el patio de una vivienda. El conductor falleció de manera instantánea.

Intervinieron agentes de la comisaría mencionada, quienes convocaron a representantes del Ministerio Público y al médico forense para los trámites de rigor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...