04 de Febrero de 2016 20:58

 

Fatal vuelco sobre Ruta III

Un hombre falleció este jueves luego tras el vuelco de un camión sojero que conducía sobre la ruta III, en el distrito de Santaní, departamento de San Pedro.

El percance se produjo cerca de las 18:40 de hoy en el km 163 dela RutaIII, Gral Elizardo Aquino, en la compañía Oriental del distrito de Santaní, resultando víctima fatal Ezequiel Escurra Vera de 25 años domiciliado en Encarnación, refiere el informe policial.

El cuerpo permaneció por varias horas en el interior del vehículo hasta que finalmente fue sacado por los bomberos, para luego proceder a los procedimientos de rigor. El camión quedó al costado de la ruta, expresó el uniformado.

De momento se desconocen la circunstancias que precipitaron el vuelco del camión Scania con chapa BKS 164, se cree que el conductor habría perdido el control del vehículo de gran porte y fue a parar a una cuneta al costado de la ruta en cuestión. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo