La Coordinadora Nacional Colorada de Funcionarios públicos, docentes jubilados, entes binacionales descentralizados y municipales calificó a los senadores Efraín Alegre y Luis Alberto Wagner (PLRA) y a Desirée Masi (PDP) de criminales “que no dudarán ni un segundo en poner en peligro la vida y la libertad de los paraguayos”. Acusa además a los comunicadores Menchi Barriocanal, Oscar Acosta y Santiago González de ser "mercaderes de la mentira disfrazados de periodistas".
La entidad colorada lamenta la muerte de Rodrigo Quintana. Sin embargo, los firmantes acompañan las gestiones y felicitan a los 25 senadores, que votaron por la violación de la Constitución Nacional, bajo el argumento de que buscan el “referendum constitucional”.
En el manifiesto piden que se terminen los hechos vandálicos y que se castigue a los instigadores de la violencia y a algunos medios de comunicación que “sistemáticamente atacan con el inconsistente objetivo de tentar destruir el estado de derecho que impera en la república”.
Además, la coordinadora acusa de atropelladores a los senadores del partido Colorado Blanca Ovelar, Enrique Bacchetta, Mario Abdo Benítez, Arnoldo Wins y de pusilánime a Luis Alberto Castiglioni.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
