Feminicida se entrega en Areguá

Este viernes detuvieron en Areguá al feminicida que anoche asesinó a su suegra e hirió a su pareja, luego de entregarse afirmando haber sido el responsable. Dijo que cometió el crimen porque la familia se oponía a la relación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SPUULLRRNZDOPP4KIKMDW2VF24.jpg

Cargando...

Arnaldo Andrés Galeano Escobar (37), sindicado como el autor del feminicidio de Cinthia Elizabeth González Torres (35) y de haber atacado a golpes a la hija de la víctima, Graciela Noemí González Torres (19), quien además es su pareja, se entregó a unos agentes de la Policía confesando ser al autor de estos hechos. Fue este viernes alrededor de las 15:00 después de haber estado prófugo desde anoche tras cometer el crimen, informó el periodista de ABC Color Iván Leguizamón.

De su poder se incautó un arma 9 milímetros que habría sido la utilizada para asesinar a la suegra.

Fue derivado a la comisaría 8ª Central de Capiatá.

El feminicidio se materializó a las 20:15 sobre la avenida Rojas Cañada casi San Luis de Capiatá, cuando madre e hija estaban a bordo de una motocicleta. Fueron interceptadas por Galeano, quien disparó a su suegra y propinó varios golpes en la cabeza a su novia, informaron agentes de la comisaría interviniente.

Se maneja que el ataque estuvo motivado porque la familia se oponía a la relación de ambos e incluso que el autor advirtió a todo el vecindario, solo momentos antes del hecho, que mataría a todos.

Ambas víctimas fueron trasladadas por bomberos voluntarios de Capiatá hasta el Hospital Distrital de la ciudad, donde se constató el deceso de Cinthia González Torres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...