Feminicidio en Canindeyú

Una mujer fue asesinada esta madrugada por su pareja, quien posteriormente se quitó la vida. Fue en Canindeyú. Rosemari de Oliveira Penteado se convirtió en la undécima víctima de feminicidio en lo que va de 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TV443E2QJFFU7DWESH4TXPMBNQ.jpg

Cargando...

Según la Policía, un audio recuperado hoy en la escena del feminicidio, luego del suicidio reportado en una estancia de Canindeyú, indicaría que la pareja de brasileños involucrada habría muerto “de común acuerdo”, porque los padres de la mujer no aceptaban la relación.

Según datos manejados por la Policía, el audio fue encontrado en un celular recuperado del interior de una choza de la agroganadera Santo Domingo, situada en la colonia del mismo nombre, en el distrito de Yvyrarovana, departamento de Canindeyú, donde a su vez también fueron hallados los cuerpos de Rosemari de Oliveira Penteado, de 36 años, y de su concubino Jardelino José de Oliveira, de 56.

La mujer acusó un tiro de escopeta en la espalda, aparentemente mientras dormía. El hombre aparentemente se disparó en la boca. El arma larga estaba junto al cuerpo del brasileño. El revelador audio estaría ya en poder de la Fiscalía.

En el lugar no se observaron vestigios de una pelea. Los disparos se produjeron de medio de la madrugada.

Rosemari se convierte en la undécima víctima de feminicidio en lo que va del año 2018.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...