18 de Mayo de 2017 11:15

 

Feria contra la discriminación

La actividad contra la discriminación y homofobia denominada #ColorFair se realizará este sábado a partir de las 10:00 en la plaza Juan E. Oleary. El objetivo es ayudar a los jóvenes que son discriminados en el ámbito laboral o académico.

Este sábado 20 de mayo se llevará a cabo el #ColorFair, de 10:00 a 14:00, y participarán 11 organizaciones que buscan la educación en los derechos humanos a jóvenes en relación a la discriminación, el bullying y sus consecuencias en la sociedad.

La feria está orientada al público en general, pero con mayor énfasis a los jóvenes que sufren de discriminación por su raza, condición social u orientación sexual, según Diego Bazán, presidente de It Gets Better Paraguay, organización que impulsa esta actividad.

En la jornada, desarrollada en el marco de la conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia, celebrado cada 17 de mayo, se realizarán dramatizaciones de la organización “Escalando” y contará con la presencia de grupos musicales, shows de canto y bailes.

Algunas de las organizaciones que participarán son: Amnistía Internacional, Grupo CIES Ñepyru, Escalando, la Red Paraguaya de la Diversidad Sexual, Aireana y Cristianos Inclusivos del Paraguay, que ofrecerán folletos e informaciones sobre los temas tratados.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo