Organizan feria de empleos en la Expo Mariano

Casi 500 personas se acercaron hoy a la feria de empleos realizada en la Expo de Mariano Roque Alonso. Existen unos 300 puestos laborales disponibles. Los interesados no pagan entrada a la expoferia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V7LG2DNTWVA4RMG4ENRYK3OTLY.jpg

Cargando...

 Más de 18 industrias ponen a disposición 285 oportunidades de trabajo en la feria de empleos realizada por el Ministerio del Trabajo. La misma se desarrolla en el salón San Pedro, frente al patio de juegos y aquellos que deseen acercar su currículum tienen acceso gratuito, informó Romina Cáceres, periodista de ABC Color.

 Enrique López, director general del Empleo, expuso que más de 400 personas ya se acercaron hoy y que atenderán hasta que el último interesado presente sus documentos. Si bien la atención en principio es hasta las 15:00, estiman que estarán en el sitio hasta las 16:00 o 17:00.

 “Es la feria número 17 de las 35 planificadas para el 2017, por primera vez se realiza en la Expo, un sector que tiene más de 20% aumento en generación de empleo y que no está en el mapa visual de buscador de empleo”, destacó.

 Sostuvo que entre los puestos vacantes resaltan los de operarios de industrias del sector metalúrgica, autopartes, cableado, industria de pollos, entre otros.

 Hasta abril, 1501 ciudadanos consiguieron un trabajo en diez ferias de empleo la semana que viene se llevará a cabo otra en San Lorenzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...