Feria de mujeres productoras, mañana en la Costanera

Mañana se realizará una feria de mujeres productoras de distintos puntos del país en la Costanera de Asunción. El objetivo principal de esta iniciativa es dar visibilidad al trabajo productivo de las mujeres paraguayas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A5X3OSSQ4BECPPPFUDL237NNOI.jpg

Cargando...

En el marco de la Conmemoración del día de la Mujer Paraguaya alrededor de 100 mujeres rurales participarán de este evento que se desarrollará desde las 5:00 hasta las 16:00 de mañana, viernes 22 de febrero.

El acto central del evento está previsto para las 8:30 y el mismo contará con la presencia de la primera dama de la Nación, Silvana López Moreira de Abdo, la Ministra de la Mujer, Nilda Romero, el Ministro de Desarrollo Social, Mario Varela, el Ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi, el presidente del INDERT, Horacio Manuel Torres.

Es objetivo de dicha actividad fomentar la creación de espacios para que las mujeres puedan vender sus productos y conseguir independencia económica.

La feria de mujeres productoras es organizada por Despacho de la Primera Dama, el Ministerio de la Mujer, el Ministerio de Desarrollo Social, (MDS), el Ministerio de Agricultura y Ganadería, (MAG), el Instituto Rural y de la Tierra, (INDERT) en marco de la aplicación de la Ley 5.444/15 “Políticas Públicas para Mujeres Rurales”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...