Feria de productos frescos en la Costanera

Una feria de productos frescos de la granja, artesanía y comidas típicas se habilitó hoy en la Costanera de Asunción, a cargo de comités de productores de distintos puntos del país, incluyendo de algunas comunidades indígenas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GJRIHVLQYFENXMOXJRVGPPEVNA.jpg

Cargando...

La feria se habilitó hoy a las 7:00 y seguirá hasta las 16:00.

Se ofertan productos frescos como queso, huevo, gallina casera, carne de cerdo, de oveja, de cabra, almidón, poroto, frutas y verduras, harina de maíz, frutas y verduras, así como también comidas típicas como mbeyú, vori vori de gallina casera, tallarín de pollo casero, guiso carretero, butifarra, kure chyryry, sopa paraguaya, chicharo huití, soyo, entre otros.

El ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi, destacó que las ferias constituyen una fuente importante de ingreso para pequeños comités de productores. Recordó que solo el año pasado las distintas ferias en todo el país lograron una recaudación de aproximadamente 12 millones de dólares.

Comentó que esta actividad forma parte del proyecto de ayuda del Proders del MAG.

Los feriantes invitan a la ciudadanía asuncena a concurrir al lugar a adquirir productos frescos y a precios accesibles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...