Feriantes logran buenos ingresos

HORQUETA. Mujeres que conformaron el comité de feriantes "Horqueta Poty" hace un mes atrás logran buenos ingresos a través de la dominical feria de comestibles que vienen realizando.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MZZTSDDQD5FPJBO6SI5NYO7MQM.jpg

Cargando...

Son mujeres de villas periféricas, barrios y localidades rurales cercanas a esta ciudad, que decidieron crear la organización, debido a la falta de circulantes.

La lluvia no impidió que las feriantes realicen este domingo la quinta feria en la miniplaza "Virgen de Schoenstatt" de esta ciudad, estratégicamente elegido por ellas, debido a su ubicación.

La plaza se encuentra sobre la calle Hermano Marista José Luis Arbués, a unos doscientos metros de la Ruta V, Gral. Bernardino Caballero, una de las arterias más transitadas de esta ciudad.

Al observar los productos comestibles, los conductores de vehículos se detienen para visitar y adquirir verduras frescas, frutas y comidas típicas elaboradas por estas mujeres.

Al respecto, Exaltación Ávalos, pobladora de la localidad del Km. 28 de la Ruta V, y miembro del Comité de Feriantes, dijo que habilitan la feria desde las 07:00 de cada domingo para ofertar los rubros y adquirir las ganancias para cubrir los gastos semanales. Acotó que generalmente venden sus mercancías antes del mediodía.

Por su parte, Estela Miranda, del barrio Las Mercedes, manifestó que la feria es exitosa, y que han logrado conformar el comité por iniciativa propia, luego de una serie de reuniones de amigas y vecinas. Sostuvo que la unión es fundamental para el trabajo y enfrentar la situación económica actual del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...