Recogen chatarra para combatir el dengue

Personal de la Municipalidad de Fernando de la Mora realizó en la mañana de este sábado un procedimiento de retiro de chatarras de un espacio público. Fueron acompañados por efectivos policiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B63O2JRM3JEVVH7BB6QCL5KPFA.jpg

Cargando...

El procedimiento se llevó a cabo este sábado a las 06:48. Personal de la Municipalidad de Fernando de la Mora se dirigió a un inmueble ubicado sobre las calles Cerro Corá entre Soldado Ovelar y Teniente Rivarola, en la zona sur de Fernando de la Mora.

El sitio corresponde a un espacio público municipal, donde se encontraban depositadas numerosas chatarras (vehículos abandonados estacionados en la citada dirección).

El objetivo del retiro de chatarras es eliminar potenciales criaderos del aedes aegypti; y para llevarlo a cabo, el intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, solicitó la ayuda del comisario principal Luis Barrios, jefe de la Comisaría 2ª Central, quien envió a sus efectivos policiales para realizar el acompañamiento al lugar.

El trabajo estuvo a cargo del director del Departamento de Obras del Municipio, Lucio Villamayor, y se realizó en cumplimiento de la resolución Nº 423/18, denominada Medida de urgencia.

Una vez en el lugar, personal municipal realizó el levantamiento de las chatarras de cuatro vehículos, que fueron trasladadas al corralón Municipal. El trabajo culminó a las 08:00 sin ningún tipo de inconvenientes.

Fernando de la Mora es una de las ciudades donde han aumentado los casos de dengue. El intendente de Fernando de la Mora fue uno de los que no asistieron a la reunión organizada por el ministro de Salud, Carlos Morínigo, para analizar medidas a tomar de cara a combatir la dispersión de enfermedades transmitidas por vectores.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...