Feroz accidente deja 2 muertos y 5 heridos

Dos muertos, cinco heridos y una persona ilesa fue el saldo de un vuelco de camión ocurrido cerca de la 1:50 de este sábado sobre la avenida San Antonio y Río Apa, en el centro de la ciudad de San Antonio. Uno de los fallecidos es un bebé de 6 meses.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LEOP6DUGGFDAPMLC63ELE43FCE.jpg

Cargando...

De acuerdo a los primeros datos, un camión sin acoplado circulaba por la avenida San Antonio con dirección a Villa Elisa y en una curva rozó el paseo central. El rodado fue lanzado contra un árbol ubicado sobre la vereda, se tambaleó y luego fue a volcar con las cuatro ruedas hacia el cielo, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

El vehículo era guiado por Antonio Pérez, quien falleció, y quien tenía como acompañantes a su hijo Benjamín Pérez, de 6 meses, quien igualmente perdió la vida.

Resultaron heridos el niño Tobías Pérez (7), así como Ricardo Ruiz Díaz, Mirna Ruiz Díaz, Clarisa Ruiz Diaz y Pablo Vera, todos estos mayores de edad. El menor Jhonatan Ruiz Díaz salió ileso, según agentes de la comisaría 24ª Central.

El bebé murió en el centro de salud local, mientras que el padre perdió la vida dentro de la cabina del  vehículo. Alfredo Esteban Martínez, uno de los primeros que llegaron al sitio del accidente, contó: “Primero le saqué a un niño, que tenía la nariz rota; luego a un bebé; ese estaba grave, parece que ya estaba muerto. Luego saqué a otras tres personas, pero ya no puede ayudar a dos que estaban atrapados”.

Bomberos trabajaron coordinadamente por al menos una hora y media para sacar a los hombres atrapados. Finalmente, lograron rescatar a Ricardo Ruiz Díaz, y luego a Antonio Pérez. Por varios minutos, trataron de reanimarlo, pero fue en vano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...