“Mario es el único que puede ganar a la ANR”

Víctor Oti Sánchez, titular del Partido de la A, dijo que el único candidato que puede ganar al Partido Colorado es Mario Ferreiro. Afirmó que no se trata de fanatismo por Mario sino de lo que señalan las encuestas por lo que no descartan su candidatura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RBPHFRTYS5GWRAJA7X7LOPOVGU.jpg

Cargando...

En comunicación con ABC Cardinal, Víctor Oti Sánchez, titular del Partido de la A, expresó que según las encuestas Mario Ferreiro, actual intendente de Asunción, es el único que puede ganar a la Asociación Nacional Republicana (ANR) de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2018.

“No hay una cuestión de fanatismo hacia Mario, pero tenemos estadísticas de que el único candidato que le puede ganar al Partido Colorado es Mario”, aclaró.

Indicó que es difícil buscar la unión cuando hay posturas radicalizadas de varios partidos, pero que el actual intendente de Asunción es una propuesta. “Yo no descarto la candidatura de Mario”, manifestó.

Con respecto a la aparición de figuras mediáticas en el escenario político dijo que eso se debe quizás al desprestigio de muchos políticos, por lo que se buscan otras opciones.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...