17 de Junio de 2017 10:00

 

“Mario es el único que puede ganar a la ANR”

Víctor Oti Sánchez, titular del Partido de la A, dijo que el único candidato que puede ganar al Partido Colorado es Mario Ferreiro. Afirmó que no se trata de fanatismo por Mario sino de lo que señalan las encuestas por lo que no descartan su candidatura.

En comunicación con ABC Cardinal, Víctor Oti Sánchez, titular del Partido de la A, expresó que según las encuestas Mario Ferreiro, actual intendente de Asunción, es el único que puede ganar a la Asociación Nacional Republicana (ANR) de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2018.

“No hay una cuestión de fanatismo hacia Mario, pero tenemos estadísticas de que el único candidato que le puede ganar al Partido Colorado es Mario”, aclaró.

Indicó que es difícil buscar la unión cuando hay posturas radicalizadas de varios partidos, pero que el actual intendente de Asunción es una propuesta. “Yo no descarto la candidatura de Mario”, manifestó.

Con respecto a la aparición de figuras mediáticas en el escenario político dijo que eso se debe quizás al desprestigio de muchos políticos, por lo que se buscan otras opciones.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Vamos Mario Ferreiro. Estan dadas todas las condiciones. Peña le gana al "play boy" abdo benitez, en la internas, y despues vamos peña. Asi nomas.

    pepegrillo Hace 12 horas 

  • Asi mismo. Ferreiro 2018

    pepegrillo 17 Junio 2017, 11:30:14 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo