Ferreiro inscribe candidatura en el PRF

Este lunes Mario Ferreiro, con la presencia de presidentes de los siete partidos políticos y movimientos que integraban la concertación “Juntos Ganamos”, inscribió su candidatura para pugnar por la intendencia de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VCH2KGZCX5AXFCPPT5XFOMTTYA.jpg

Cargando...

El evento se desarrolló en la Casa del Pueblo, sede del Partido Revolucionario Febrerista (PRF). Tras rubricar su firma, Ferreiro invitó a los “colorados de bien” a sumarse al proceso de cambio de Asunción.

También se refirió a la impugnación de la Concertación por parte de la Asociación Nacional Republicana (ANR), diciendo que intentaron hacerlo decaer pero expuso que siguen firmes en la campaña.

Luego de la caída de “Juntos Ganamos” los dirigentes de los siete partidos y movimientos que lo integraban habían manifestado si bien no lograron mantenerse unidos jurídicamente, lo harán políticamente.

La semana pasada Ferreiro había solicitado al embajador de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Diego Paz, que una delegación observe el proceso de las elecciones municipales. Ferreiro, en un encuentro con el diplomático, le manifestó que la misión garantizaría la transparencia de un proceso que no debe dejar dudas a la ciudadanía. “No queremos que haya ningún retroceso en la democracia paraguaya, sobre todo en Asunción, donde parecen haber sectores muy preocupados por perder el proceso”, señaló en ese momento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...